Dos lugares de Mezcal en la CDMX

Dos lugares de Mezcal en la CDMX con variedad y calidad

A veces nos preguntamos donde tomar un buen Mezcal cuando salimos. Aquí van dos lugares de Mezcal en la CDMX en los que hemos estado y que tienen una gran variedad de Agaves y de regiones.

La Botica de Orizaba

Es un lugar pequeño y muy bien atendido. Los meseros son muy agradables y te guían sobre que Mezcal puede ser el mejor para tu gusto.

Los precios son accesibles y la carta de mezcales muy extensa. La carta la presentan dividida por agaves y regiones. Puedes encontrar mezcal de oaxaca, pero también de otras regiones mezcaleras. El mezcal se sirve en vasos de dos onzas, acompañado con rodajas de naranja y sal de gusano. Tomamos unos tobalás riquísmos y unos ensambles igual de buenos. Pide unas papas enchiladas, al más puro estilo de mercadito, y completa el rato agradable con algo de comer.

Puedes encontrar mezcales de igual calidad y variedad en nuestra tienda

Para que puedas visitarlo, les dejamos la dirección y como llegar con un mapa de google.

Bósforo de Luis Moya

No tan pequeño como el anterior, pero además de la planta baja tiene un altillo de medio piso. Los viernes está lleno de gente local y también algún turista. En todas las mesas y en la barra se ven vasos mezcaleros llenos, medio llenos y casi vacios.

El mesero te ofrece las variedades de Mezcales disponibles. Los que probamos estaban muy muy ricos. Un par de arroqueños y un cenizo y unos curiosos ensambles de agaves silvestres. Todos jóvenes, aunque puedes ordenar algún reposado y añejo.

No solo estaban buenos los mezcales, nos sorprendió también los "trozos" de naranja que eran muy jugosos y sembrados de sal de gusano.

También les regalamos el mapita de google para que lleguen sin problemas. Bósforo

Si prefieres recibir a domicilio mezcales similares, visita nuestra tienda

Dejar un comentario

Scroll to Top
WhatsApp chat
0

Tu carrito