El Mezcal en Un Acto de Dios.

Degustaciones de Mezcalia en Un acto de Dios

El éxito teatral del polifacético actor Horacio Villalobos ha cursado una invitación a Mezcalia para la organización de degustaciónes de Mezcal en Un Acto de Dios.

Las degustaciones se realizarán todos los viernes a las 20:15 en el Teatro Xola.

Mezcalia, para estos eventos, ha extendido esta invitación a los productores de Mezcal integrados en su modelo de venta, con la finalidad de ofrecer al público que asiste al Teatro la posibilidad de conocer más a fondo el Mezcal.

De nuestra mano, los asistentes al teatro podrán degustar distintos tipos de Mezcal, todos ellos disponibles en nuestra tienda: Mezcal de Oaxaca y de otras regiones mezcaleras, Mezcal Espadín y de otros Agaves, ensambles de varios Agaves y  con diversos añejados, Mezcal joven, Reposado y Añejo.

En el stand de Mezcalia del Teatro Xola, ofreceremos a los asistentes grandes descuentos y promociones en la compra de Mezcal.

Desde estás líneas, la dirección de Mezcalia, quiere agradecer a la producción de Un Acto de Dios y a Horacio Villalobos, la invitación a ser parte de este éxito teatral.

Con esta invitación, Horacio Villalobos y su equipo de producción demuestran su compromiso por el Mezcal en Un Acto de Dios.

Así recuerdan a su público que, cuando compran Mezcal, están comprando un producto 100% Mexicano, contribuyendo a sostener a colectivos de artesanos y al desarrollo del medio rural de México.

Recuerda: nuestras degustaciones son los viernes antes de la función de las 20:30.

Teatro Xola: Mezcal en Un Acto de Dios

Ubicación: Av. Xola No. 809, Colonia Del Valle, Del. Benito Juárez, Ciudad de México. Cerca de Metrobús Amores y Metro Etiopía. Teléfono: 01 55 5639 9816. Horario de taquilla: De lunes a sábado de 11:00 a 21:00 horas y domingo a partir de las 11:00 y hasta que comience la función. El Teatro Xola cuenta con servicios de Cafetería y Atención a minusválidos.

 

 

Dejar un comentario

Scroll to Top
WhatsApp chat
0

Tu carrito