Seguridad del Sitio

Seguridad del Sitio

Protegemos la información de las transacciones mediante novedosas medidas de seguridad técnicas y administrativas con el fin de evitar la pérdida, el uso indebido, acceso no autorizado, divulgación o la alteración de la información de nuestros clientes y usuarios.

Trabajamos para proteger la seguridad de tu información durante la transmisión utilizando Secure Socket Layer software (SSL), el cual codifica la información que introduces y la mantiene cifrada de extremo a extremo.

Las páginas de pago y de recogida de datos de pago son páginas web seguras y cuentan con un “certificado de sitio web” emitido por una autoridad certificadora.

El sitio mezcalia.com de Mezcalia no requiere de nombre de usuario y contraseña, a menos que te suscribas a algún servicio especial o establezcas una cuenta para efectuar compras con nosotros.

Para no poner en riesgo la seguridad del sitio, te recomendamos no divulgar tu contraseña a nadie.

Mezcalia nunca solicitará tu contraseña por medio de una llamada telefónica o por correo electrónico no solicitado.

Transacciones bajo tu propio riesgo

Aunque nos esforzamos por mantener unos altísimos niveles de seguridad, ésta no depende de nosotros en su totalidad, ni de la seguridad del sitio.

Desafortunadamente, ninguna transmisión de datos en línea o cualquier red inalámbrica puede ser ciento por ciento segura.

Consecuentemente, aunque nos esforzamos en proteger tu información personal, no podemos asegurar o garantizar la seguridad de la información que transmites, lo cual realizas bajo tu propio riesgo.