Publicado el

Promociones en Mezcalerías y Restaurantes

Promociones en Mezcalerías y Restaurantes con Mezcalia

Mezcalia le ofrece un servicio destinado a productores de Mezcal que impulsará sus ventas en este canal. Mezcalia organiza eventos promocionales monomarca con uno o varios productos relacionados con el Mezcal.

¿Qué tipo de promociones en mezcalerías y restaurantes podemos ofrecerle?

Como especialista en Marketing en punto de venta, Mezcalia ofrece degustaciones de su Mezcal en mezcalerías, cantinas y restaurantes con una imagen totalmente profesional y de acuerdo a sus requerimientos.

Proceso de promociones en mezcalerías y restaurantes

  1. Acordamos con usted el/los productos a promocionar.
  2. Le facilitamos 3 alternativas de mezcalerías, cantinas o restaurantes disponibles para hacer la promoción de su producto y las fechas tentativas, así como el volúmen de asistentes previsto.
  3. Nos envía los productos de muestra, dependiendo del volúmen de asistentes previsto. así como los regalos promocionales que desa que sorteemos.
  4. También nos facilita para la presentación de cada producto: región, localización, estilo, tipo de agave y proceso productivo y para su comunicación al público, las notas de cata de cada producto. Con ello conseguimos un ambiente profesional para su promoción y lo relajamos con sorteos y preguntas al público, que se completan con regalos promocionales
  5. Realizamos la degustación de sus productos en el lugar y fecha indicados. Tomamos fotos y videos del evento para poder generar contenidos en redes sociales.
  6. Le remitimos un informe y los contenidos para redes sociales sobre su promoción dentro de los siguientes tres dias hábiles, tras el evento.

Oferta económica

La oferta económica por cada una de las promociones en mezcalerías y restaurantes (o cantinas) es la siguiente según el número de productos:

Promoción de un producto $ 3.000

Promoción de dos productos $ 4.000

Promoción de tres productos $ 5.000