Publicado el

Vender Mezcal en México

Vender Mezcal en México

Para vender Mezcal en México, solo tiene que registrar sus productos en Mezcalia.

La tienda de Mezcalia es un sitio online desarrollado con la última tecnología en comercio electrónico. Esta tecnología garantiza que su producto pueda llegar a millones de consumidores a través de Internet y de forma integrada con redes sociales.

Sin pago de cuotas

Mezcalia no cobrará cuotas por comercializar sus productos (ni ahora, ni en el futuro), tampoco usted tendrá ningún costo fijo con nosotros. Sencillamente comercializamos sus productos, si los vendemos ganamos el diferencial del coste de compra con el de venta, si no los vendemos a usted no le cuesta nada.

¿Cómo vender Mezcal en México?

Para darse de alta en Mézcalia y comenzar a vender Mezcal en México, tan sólo tiene que completar el formulario de registro, con los detalles de su empresa y de sus productos.

El equipo de Mézcalia se encargará de trasladar su información a la tienda Mezcalia.com.mx donde serán publicados los datos para su comercialización electrónica, tras efectuar las comprobaciones necesarias.

El Proceso para vender Mezcal en México

1- Complete el formulario

Registrese y complete el formulario con los datos de su empresa y de sus productos.

Para dar de alta los datos comerciales y de los productos, una vez registrado, haga click en el botón:

Botón de Perfil para Datos Comerciales y de Producto

Si se ha regsitrado antes y accesa, vaya a “Tu cuenta”

Link Tu Cuenta

Y haga click en el mismo botón anterior:

Botón de Perfil para Datos Comerciales y de Producto

2- Aceptar las condiciones de venta

Debe aceptar expresamente las condiciones de venta.

3- Validación Interna de los datos

El equipo de Mezcalia validará los datos presentados y le remitirá un correo electrónico de confirmación.

4- Provisión de Stock en consignación.

El stock necesario para comenzar la comercialización de sus productos es de 6 botellas por etiqueta, para 1 ó 2 etiquetas registradas. Si registra más de 2 etiquetas el mínimo será de 4 botellas por etiqueta.

Este stock inicial es el stock máximo que requerimos en nuestras bodegas. Cuando Mezcalia comience a comercializar sus productos, deberá ir reponiendo este stock de forma periódica. El stock mínimo es de 3 botellas por etiqueta.

5- Alta en Mezcalia.com.mx

Vender Mezcal en USA

Si además de vender Mezcal en México, desea ampliar las posibilidades de venta y sus productos están listos para la exportación a USA, por favor, siga esta liga donde encontrará las indicaciones para darse de alta en el área de exportadores.