Publicado el

Vender Mezcal en USA

Vender Mezcal en USA

Para vender Mezcal en USA, solo tiene que registrar sus productos en Mezcalia y facilitar información complementaria para la exportación de sus Mezcales. La tienda de Mezcalia es un sitio online desarrollado con la última tecnología en comercio electrónico que garantiza que su producto pueda llegar a millones de consumidores Mexicanos y Estado Unidenses a través de Internet y de forma integrada con redes sociales.

¿Cómo vender Mezcal en USA?

Para darse de alta en Mézcalia y comenzar a vender Mezcal en USA, tan sólo tiene que completar el formulario adjunto, con los detalles de su empresa y de sus productos.

El equipo de Mézcalia se encargará de trasladar su información a la tienda Mezcalia.com.mx donde serán publicados los datos y publicados para su comercialización electrónica, tras efectuar las comprobaciones necesarias.

El Proceso para vender Mezcal en USA

1- Complete el formulario de Registro

Complete el formulario con los datos de su empresa y de sus productos

2- Aceptar las condiciones de venta

Debe aceptar expresamente las condiciones de venta.

3- Validación Interna de los datos

El equipo de Mezcalia validará los datos presentados y le remitirá un correo electrónico de confirmación.

4- Provisión de Stock en consignación.

El stock necesario para comenzar la comercialización de sus productos es de una docena de botellas (12 botellas).

Este stock inicial es el stock máximo que requerimos en nuestras bodegas. Según Mezcalia comience a comercializar sus productos, deberá ir reponiendo este stock de forma periódica. El stock mínimo es de 6 botellas por producto.

5- Alta en Mezcalia.com.mx

Vender Mezcal en México

Si además de vender Mezcal en USA, desea ampliar las posibilidades de venta de sus productos, por favor, siga esta liga donde encontrará un formulario para darse de alta también en el área de venta en México.