Tiempo de entrega

¿En cuánto tiempo recibirás tu pedido?

Nuestro tiempo de entrega es de entre 2 y 5 días hábiles dependiendo de la distancia de nuestro almacén hasta el domicilio de entrega que hayas elegido. Nuestras bodegas principales están en Ciudad de México.   Recuerda que los días festivos no son operativos para las empresas de transporte por lo que debes considerarlo al realizar tu compra.

En algunos medios de pago, como la transferencia bancaria, es necesario que esperemos la aprobación de tu pago con el agente externo, el cual puede tomar de 24 a 48 horas. Desde ese momento comienza el conteo del plazo de entrega.

Una vez que tu orden esté lista, Mezcalia envía un número de guía al correo electrónico registrado para que puedas monitorear el paquete hasta su destino. Las empresas transportistas utilizadas para los envíos en CDMX y Área Metropolitana solo realizan una visita, en caso de que no te encuentres en tu domicilio al momento de la entrega puedes solicitar una segunda visita con costo o recoger tu pedido en las instalaciones de Mezcalia.

En Mezcalia te mantenemos informado del tiempo de entrega de tus compras a través de los “tracking codes” de nuestros transportistas.

Scroll al inicio