Tienda de Mezcal


Historia

La tienda de mezcal para todos los entusiastas de este espirituoso.
Los socios de Mezcalia impulsaron este proyecto desde su pasión por el mezcal, las tradiciones mexicanas y los lazos que se crean en torno a una mesa.   En nuestra tienda encontrarás más de 350 etiquetas de mezcales artesanales, ancestrales y otros destilados de agave (bacanora, sotol, raicilla, pox, charanda …), de todas las denominaciones de origen.  Nuestra gran selección incluye más de 25 tipos de agave para que explores y disfrutes la diversidad del mezcal.  Además, puedes seleccionar por varios criterios: Añejado, Estilo, Tipo de Agave (Maguey), Región o volumen alcohólico.                 

En Mezcalia hemos puesto todo nuestro corazón poque nuestra mayor satisfacción es verte disfrutar y saborear México en cada sorbito.

Mezcalia. La empresa.

Nuestra empresa se relaciona directamente con productores del medio rural y hace posible que sus mezcales y destilados puedan distribuirse en toda la República Mexicana. En Mezcalia el precio es fijado por los productores y no por nosotros.    Nuestra tienda pretende ser un medio de reconocimiento a centenares de familias que elaboran destilados con procesos heredados de generación en generación y que se funden con la tradición rural mexicana.

Buscamos transmitir las tradiciones, compartir experiencias y crear una comunidad alrededor de la pasión por el mezcal.

¡Disfruta de ello y muchas gracias por visitarnos!

Mostrando 1–12 de 335 resultados

Scroll al inicio